dom. 14 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un pitbull volvió a atacar a un vecino en Villa Loreto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un joven de 19 años fue atacado por un perro de raza Pitbull y terminó con heridas en el abdomen y brazo izquierdo. El conmocionante hecho tuvo lugar e calle Sócrates al 2500. Es la tercera víctima.

Un perro de la raza Pitbull ya registró dos ataques a diferentes personas en los últimos 8 meses en el barrio de Villa Loreto. La situación es considerada de suma preocupación por los vecinos y transeúntes del lugar, ante la falta de respuesta de la propietaria del can.

“Iba caminando por la calle y salió un perro corriendo de la casa, justo pasaba con mi mamá y nos vio a nosotros y nos atacó. Primero me mordió el brazo, me tiró al piso, después me agarró el estómago, me quiso morder la cara, no pudo porque le puse el brazo al medio, vino un hombre y le puso un palo en la cara”, explicó Fermín Jaeggi de 19 años a LU2.

Sobre las heridas sufridas afirmó que “Me molesta el abdomen al doblarme, atarme los cordones hoy fue horrible. Tengo dos semanas de reposo, con antibióticos por la herida en el brazo y la herida del abdomen en un mes estará cicatrizada”.

“El perro no tendría que estar ahí, ya mordió a gente antes, por lo menos llevárselo de ahí, o al menos ponerle un bozal”, reclamó.

El caso anterior se remonta a septiembre del 2022 cuando un hombre de 74 años sufrió lesiones en su mano y brazo izquierdos a causa del ataque del perro.

300x250 profertil