mié. 21 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un policía amenazó a un turista en Monte Hermoso y lo echaron de la bonaerense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Osvaldo Varrenti, era el Jefe de Calle de la localidad balnearia y quedó filmado cuando amenazaba a un turista que filmaba un operativo policial. “¿De dónde sos?… Después te voy a ver…”, el video de la amenaza de un policía de civil durante un operativo en plena peatonal de Monte Hermoso, a pocos metros de la playa, no tardó en hacerse viral y pocas horas después, la Policía Bonaerense lo echó de su cargo.

 

Ese operativo tenía como objetivo secuestrar mercadería de vendedores ambulantes de origen senegalés que trabajan en la playa del sur bonaerense desde hace varios años. Según el primer informe, la policía fue al lugar porque había dos ciudadanos senegaleses peleándose pero en el video que se hizo viral se ve claramente cómo algunos policías intentan llevarse mercadería de los vendedores, quienes desesperados tratan de evitarlo.

Le decisión de desafectarlo fue tras un trabajo de auditoría del Ministerio de Seguridad Bonaerense que evaluó no sólo las amenazas sino el proceder del policía, quien actúa vestido de civil y en ningún momento se identifica.(TN y Canal Siete)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil