lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Una familia fue sorprendida por delincuentes mientras cenaban: Los ataron y les llevaron 200 mil pesos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un matrimonio y su pequeña hija fueron víctimas un robo a mano armada en su vivienda de calle Tucuman al 700 del barrio Pacífico. Los asaltantes escaparon por el frente del inmueble. Investigan si se trata de una “batida”.

 

El robo a mano armada se produjo alrededor de las 22.30, en el domicilio de Tucumán 786, donde resultaron víctimas Gerardo Nery Artola Zarateu, de 42 años, su mujer y la bebé de ambos.

Desde la fiscalía especializada en robos con armas, se informó que los delincuentes aprovecharon que la puerta trasera de la casa estaba abierta, luego de trepar un muro de más de 3 metros. Actuaron con sus rostros cubiertos y maniataron a los damnificados con precintos.

Los amenazaron con armas, pero no los golpearon. Los ataron con rpecintos y les robaron aproximadamente 200.000 pesos. Antes de darse a la fuga por la puerta de adelante, rompieron los teléfonos celulares del matrimonio.

En el lugar del atraco trabajaron peritos de la Policía Científica que levantaron rastros, y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil