dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Una importante movilización en Tornquist pidió por la libertad de los concejales detenidos con plantas de marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Convocada por vecinos de la ciudad, esta noche se realizó una movilización y marcha pidiendo la liberación de los concejales detenidos en el procedimiento del miércoles en el INTA de esa ciudad con plantas de cannabis que utilizarían para hacer aceite medicinal.

 

La convocatoria se realizó en la intersección de Ernesto Tornquist, Alem y General Paz, primero fue la concentración y luego el grueso de gente que ocupaba dos cuadras, marchó hacia la oficina local del INTA para luego regresar y manifestarse frente a la plaza de nuestra ciudad.

Varios carteles rezaban por la libertad de Omar y Teresa Navas (Ya recuperaron la libertad) y Federico Labarthe junto a Cristian Raising que siguen aprehendidos y recién este viernes se sabrá su situación si es que el fiscal pide la detención, luego del rechazo de la jueza del habeas corpus que había sido presentado por la Defensoria, que sostuvo de arbitrarias ambas detenciones y pedirá el juicio político del fiscal Del Cero.

También en el lugar se pidió por la pronta sanción de una Ley que lo regule y varias personas dejaron su sensación ante un marco de tristeza en aquellos que sufren alguna enfermedad. (CAFEXMEDIO y NoticiasTornquist)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil