lun. 29 de mayo de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos reclaman por el regreso de la línea 503 a los barrios Villa Serra, Spurr y Moresino

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los habitantes de este sector de la ciudad se quedaron sin el servicio en el año 2009, cuando Plaza llegó para trabajar en Bahía Blanca. “La línea 518 está colapsada porque es la única que nos lleva”, indicó Mariana Guata, vecina del lugar.

 

Guata remarcó que “para alivianar a la 518 quieren sacar y cambiar los recorridos de los colectivos pero no hacen oído de lo que la gente realmente necesita y es que la 503 vuelva al sector”.

“Quitando de lado eso, el cambio que quieren hacer de recorrido, que gracias a Dios lo suspendieron hasta nuevo aviso, perjudica a los chicos que van a la Escuela La Piedad, a la Escuela Técnica N°3, que está en Líbano, y obviamente a todos los que van a la escuela que está en Fitz Roy y Angel Brunel. El cambio que idearon no fue en consenso con los vecinos. Entonces, partiendo de esa base, va a estar siempre mal organizado”, remarcó.

Para finalizar, comentó que el viernes iban a tener una reunión con Ramiro Frapiccini, Director de Tránsito y Transporte pero finalmente se suspendió.

“Esta semana va a haber una reunión en el CIC para ver qué hacemos. Esta modificación que habían planeado, yo creo que no se va a implementar, el tema es que la modificación que se implemente sea en consenso con los vecinos, como decimos, siempre perjudicando lo menos posible. Obviamente que siempre va a haber una disconformidad en alguno de los recorridos pero hay que priorizar las escuelas y los hospitales, obviamente”, sentenció.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil