mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Tras el temporal

Vialidad Nacional colabora con la limpieza de la Plaza Brown

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El 19° Distrito Bahía Blanca continúa colaborando con el comité de crisis de la municipalidad, con una cuadrilla que ejecuta limpieza de calles y corte y extracción de árboles caídos en la plaza ubicada en la intersección de las calles Brown e Ing. Luiggi.

Bahía Blanca, 03 de enero de 2024. En el marco de la situación de emergencia a raíz del temporal que azotó a Bahía Blanca el pasado sábado 16 de diciembre, el 19° Distrito de Vialidad Nacional continúa llevando adelante diferentes trabajos en conjunto con el comité de crisis de la Municipalidad de Bahía Blanca.

A lo largo de esta semana, se dispuso una cuadrilla de conservación junto a agentes de distintas áreas del distrito, que ejecutan tareas de limpieza en la Plaza Brown, sobre las calles Brown, Ing. Luiggi, Drago y Cuba, y el corte y extracción de los árboles caídos en el mencionado espacio verde.

Cabe destacar que la cuadrilla está conformada con personas que integran la División Conservación del 19° Distrito de Vialidad Nacional, así como con agentes de todas las áreas que se encuentran prestando colaboración voluntaria frente a la crisis histórica que sufre la ciudad, haciendo su aporte como institución al servicio de la comunidad.

300x250 profertil