vie. 21 de enero de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Copa Argentina: Villa Mitre le ganó a Sansinena y avanzó a los 32avos

Aunque le alcanzaba con el empate, el tricolor ratificó el páse a una nueva instancia con un gol en el último minuto del descuento. EL tanto fue convertido por Ivan Escobares. Una gran definición del puntano le otorgó la clasificación al tricolor a los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

Con la visita jugada en ataque buscando el tanto que le otorgara la clasificación -el empate en cero favorecía a Villa Mitre por el 2-2 del cotejo de ida- una exquisitez de “Leo” Torres para asistir a Escobares terminó siendo alegría desmedida para la seguidora hinchada de Villa Mitre, que anoche “copó” nuevamente El Fortín para respaldar a su equipo.

El trámite tuvo dos aristas bien marcadas, con un Sansinena superior en gran parte de la primera fracción y un Villa Mitre dominador en el segundo tiempo.

Sin embargo, no abundaron las situaciones de peligro y el cotejo se encaminaba a un empate sin goles, pero el ingresado Escobares -había reemplazado al lesionado Héctor González (otra vez con el hombro dislocado) en el primer tiempo, mostró su jerarquía en el mano a mano del final, cuando enfrentó a Báez y definió de derecha con un tiro rasante ante la apurada salida del golero.

De movida fue Sansinena el que propuso e inquietó al dueño de casa con un par de remates de Ramírez, aunque la acción más clara, casi sobre el final de los 45 minutos, estuvo en los pies de Tunessi, quien se topó con los reflejos del arquero Báez.

Pero en el complemento cambió la actitud de los dirigidos por Mungo. “Leo” Torres cobró protagonismo sobre el sector izquierdo, Escobares intercambió acciones con Scaserra y Zárate pivoteó de espaldas para descargar e ir a buscar al área.

Sansinena apostó a la pelota detenida y pese a carecer de claridad intentó por arriba, aunque en la mayoría de las ocasiones se topó con la seguridad de Tavoliere.

En la ida, disputada en General Daniel Cerri, albirrojos y tricolores habían empatado 2 a 2.

El equipo de Carlos Mungo ganaba 2 a 0 –tantos de Leonel Torres y Héctor González de penal–, pero la escuadra de Marco González reaccionó y lo empardó con goles de Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey. (CAFEXMEDIO y La Nueva)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil