vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Deslucido empate por el Federal A: Olimpo y Villa Mitre no se sacaron ventajas y terminaron con marcador en blanco

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Las expectativas centradas en la vuelta del clásico más importante del Fútbol de la Liga del Sur por un torneo superior no se concretaron dentro del campo de juego, donde ambos jugaron mal y terminaron sin abrir el marcador. El color lo pusieron las hinchadas que colmaron las tribunas del Carminatti.

 

Olimpo y Villa Mitre empataron esta tarde sin goles en el Roberto Carminatti, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.

En el tricolor fue expulsado Juan Pablo Zárate, quien se encontraba en el banco, como consecuencia de un tumulto que hubo entre los jugadores, incluidos algunos suplentes, sobre el final del primer tiempo.

El aurinegro sumó el tercer 0 a 0 consecutivo, ya que anteriormente había igualado con el mismo resultado ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, como local, y con Camioneros, en Esteban Echeverría.

En tanto el tricolor cosechó el segundo empate, tras haber igualado 1-1 con Estudiantes, en San Luis, en el debut. Tiene un encuentro pendiente ante Deportivo Madryn.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Deportivo Maipú (Mendoza), mientras que Villa Mitre recibirá a Huracán Las Heras (Mendoza).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil