vie. 26 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Día, horario y árbitros confirmados para la semifinal entre Villa Mitre y Deportivo Madryn

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Luego de la contundente victoria del domingo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco la ilusión de la gente de Villa Mitre se agiganta tras haber clasificado a las semifinales del reducido tras haber sido vencidos con un polémico arbitraje en la primera final por el ascenso ante Güemes de Santiago del Estero en la tanda de penales.

 

La victoria del fin de semana por 2 a 0 con goles de Tunessi de penal y Herrera metió a los bahienses en semifinales – se medirá con Deportivo Madryn- y hoy se confirmó que se juagará a las 20.30, en el Fortín con el arbitraje del tucumano Nelson Matías Bejas.

La definición semifinal entre Villa Mitre y Deportivo Madryn será a un solo partido y, en caso de producirse un empate en los 90 minutos, habrá definición por penales. En el equipo bahiense dirigido por Carlos Mungo hay buenas noticias ya que el capitán Héctor González, expulsado en la final frente a los santiagueños, ya esta en condiciones de volver al 11 titular y solo resta esperar la evolución del volante Ramiro Formigo, quien se perdió el choque ante Sportivo Belgrano por una distensión en la rodilla derecha.

El antecedente entre ambos favorece a Villa Mitre, que ganó por primera vez en el sur, 2-1, en partido correspondiente a la fase regular. En caso de triunfar Villa Mitre, jugará la final por el segundo ascenso, como local, ante el vencedor de Deportivo Maipú de Mendoza y Sarmiento de Resistencia, protagonistas de la otra llave de semifinal, que se medirán este miércoles a las 17.30.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil