vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

En la cancha Villa Mitre derrotó a Olimpo 2 a 0

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El tricolor ganó merecidamente frente a un equipo que nunca encontró un hilo de juego. El local disputó un gran primer tiempo donde Tunessi y Fabello lograron marcar los dos goles del encuento. Adentro de la cancha ganó Villa Mitre, afuera perdimos todos…

 

Villa Mitre fue superior a Olimpo durante todo el partido y merced a su gran juego de equipo, lo avasalló en el primer tiempo, y sentenció todo en los 45 minutos iniciales.

Olimpo estuvo nervioso y permitió que el local se agrande. Primero avisó Zárate, luego de un grave error de Pfund, pero el remate del delantero fue detenido por Pablo Fernández.

Pero minutos más tarde una nueva equivocación fue aprovechado por Villa Mitre. Esta vez el que se hizo un nudo fue Argüello, presionado por Zárate, para que Tunessi, de zurda, abriera el marcador.

El tricolor, mucho mejor, permitía soñar con otro gol, el cual llegó de inmediato. Luego de un centro del rionegrino Tunessi, Fabello ganó en las alturas para sacar más ventaja.

Villa Mitre fue más pudo haber convertido el tercero, pero no tuvo efectividad.

En la etapa complementaria, con la ventaja a favor, el anfitrión cedió pelota y espacios, pero no sufrió demasiado y hasta tuvo ocasiones para aumentar la cuenta.

Los jugadores de Villa Mitre celebraron con los hinchas, pero la noche no tenía los condimentos que cualquier triunfador querría, ya que la fiesta estuvo empañada por lo extra deportivo.

Adentro de la cancha, ganó Villa Mitre, afuera perdimos todos….

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil