jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Federal A

Federal A: Perdieron Olimpo y Sansinena, mientras que Villa Mitre empató en San Juan

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El aurinegro volvió a caer de local. En esta oportunidad por la mínima ante Desamparados de San Juan. En tanto en sus visitas, el cerrense cayó 1 a 0 frente a Deportivo Madryn, y el tricolor igualó en 1 con Sportivo Peñarol de la Provincia cuyana. Los representes de la Liga del Sur jugaron hoy por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Federal.

El aurinegro cayó ante Desamparados de San Juan, por 1 a 0, en el Roberto Carminatti, y sumó su segundo derrota consecutiva tras la goleada sufrida en el clásico. El tanto del triunfo lo anotó Emanuel Décimo, a los 10 minutos.

En tanto, como visitante, Sansinena perdió 1 a 0 ante Deportivo Madryn. Fabio Giménez, de penal, a los 65 minutos marcó el gol de la victoria de los chubutenses, que son escoltas del líder Cipolletti.

Ahora, el albirrojo también acumula dos caídas en fila en una semana complicada por una ola de contagios de COVID-19 que afectó al plantel.

Finalmente, Villa Mitre igualó 1 a 1 ante Sportivo Peñarol de San Juan, en la provincia cuyana. El gol local lo hizo Nelson Da Silva, de penal, a los 9 minutos, mientras que Carlos Herrera, a los 34 minutos, puso el empate tricolor.

A los 26 minutois de la primera mitad, el dueño de casa juegan con 10 hombres por la expulsión de Emanuel Yori.

En la próxima fecha, Sansinena y Olimpo se medirán en General Cerri y Villa Mitre recibirá a Estudiantes de San Luis.

La tablla de posiciones la encabeza Cipolletti, 13 puntos; Dep. Madryn, 12; Sol de Mayo y Juv. Unida SL, 10; Desamparados SJ, 8; Villa Mitre, Sansinena, Ferro GP, Ciudad Bolívar y Huracán LH, 7; Independiente CH, 6; SP Peñarol, 5; Círculo Deportivo y Olimpo, 4; y cierran Camioneros y Estudiantes SL, 1. (CAFEXMEDIO y La Nueva)

Foto: Huarpe.com.ar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil