vie. 26 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Federal A

Federal A: Villa Mitre goleó a Olimpo 5 a 1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El conjunto tricolor venció claramente al aurinegro en el Fortín de Maipú y Necochea por la cuarta fecha del torneo Federal A de fútbol. Distaulo en dos ocasiones, Dauwalder, Herrera y Nungeser los goleadores

Villa Mitre goleó esta tarde, de local, a su clásico rival 5 a 1, siendo el tercer partido consecutivo que queda en manos del club tricolor, a pesar de no haber contado con 5 jugadores titulares y su director técnico por ser Covid -19.

Luego de un comienzo mucho mejor para la visita, con dos oportunidades claras de gol, el local logró sobreponerse con un gran trabajo de Enzo Gonzalez y de Fabian Dawualder en el medio campo.

Con goles de Alejo Distaulo, a los 30 y 39 minutos, Villa Mitre se fue al descanso ganado 2 a 0, y con un jugador de más , ya que a los 38 fue expulsado Cristian Amarilla, que había ingresado minutos antes Juan Perotti.

En la segunda mitad, el tricolor jugó con más seguridad, frente al nerviosismo aurinegro, lo que le permitió aumentar la diferencia.

Fabián Dauwalder, a los 55, Carlos Herrera, a los 75, y Alan Nungeser, a los 84, marcaron los goles del ganador, mientras que Rodrigo López Alba descontó a los 89.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil