vie. 29 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Hockey femenino: Atlético Monte Hermoso se consagró campeón argentino

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Atlético Monte Hermoso se adjudicó hoy el Campeonato Argentino de Clubes “B”, que se disputó en Mendoza. El albirrojo venció a Banco Provincial de Santa Fe por 2 a 0, con goles de Luciana Argüello.

 

El equipo albirrojo venció esta tarde a Banco Provincial de Santa Fe, por 2 a 0, y se consagró campeón invicto con 4 triunfos y un empate.

Los goles del triunfo los anotó la puntaltense Luciana Argüello, máxima anotadora del equipo con 4 tantos en el certamen.

Antes del partido decisivo, Monte había ganado su grupo venciendo a Atlético Provincial de Rosario (1-0) y Leonardo Murialdo (3-2); y empatando ante el mismo rival de esta tarde (3-3). Luego, en semifinales, derrotó a San Martín de Tucumán (3-2); que culminó tercero tras vences a Independiente de Tandil por (1-0).

Para este torneo, el elenco del balneario contó con la Leona Valentina Costa Biondi y María José Macalú como refuerzos. Ambas, ex jugadoras del club y que hoy se desempeñan en San Fernando y San Lorenzo, respectivamente.

El paso a paso del campeón

*Jueves

-Monte 1 (Argüello) – 0 Provincial.
-Monte 3 (B. Dichiara -2- y Argüello) – 3 Banco.

*Viernes

-Monte 3 (Costa Biondi, Mazars y Cárdenas) – 2 Murialdo.

*Sábado (semifinal)

-Monte 2 (Mazars -2-) – 1 San Martín de Tucumán.

* Domingo (final)

-Monte 2 (Argüello) – 0 Banco.

El plantel albirrojo

-Jugadoras: Noelia Sueldo; Solana Schwerdt; Antonella Cárdenas; Micaela Gentilli; Valentina Fernández; Gabriela Ludueña; Luciana Argüello; Daiana Ackerley; Iara Kilmek; Fiamma Sassi; Bárbara Dichiara; Guillermina Quintana; Carola Dichiara; Ivana Mazars; Lucia González; Morena Medei; Sol Malewski; María Sol Ayala; Valentina Costa Biondi y María José Macalú. DT: Ricardo Mora. (La Nueva.).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil