vie. 29 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Olimpo y Sansinena quedaron eliminados del Torneo Federal A

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El aurinegro, luego de igualar en 3 ante Sportivo Las Parejas en condicón de local, perdió en los penales. En cambio, el elenco cerrense perdi+ó 2 a o frente a Chaco For Ever en Resistencia.

 

Ninguno de los dos conjuntos afiliados a la Liga del Sur lograron avanzar a una nueva instancia y se quedaron afuera en la primera fase eliminatoria del torneo Federal A.

Olimpo, luego de estar 3 a 1 abajo, logró igualar con Sportivo Las Parejas 3 a 3, pero cayó en los penales (5-4), en un encuentro disputado en el Roberto Carminatti, el mismo contó con el arbitraje del cordobés Gastón Monzón Brizuela.

Al minuto de iniciado el juego, Santiago Gutiérrez se encargó de abrir el marcador para la visita. Luego, a los 12′ Braian Guille con una perfecta ejecución de tiro libre logró igualarlo. Sin embargo, a los 16′ apareció Daniel Salvatierra para poner el 2-1.

En la segunda mitad, Maximiliano Bocchietti a los 10′ logró estirar aún más la ventaja para la visita y anotó el tercero que pareció quitarle toda la esperanza al dueño de casa. Sin embargo, a los 19′ llegó un respiro para el aurinegro que encontró el descuento gracias a otra buena actuación de Braian Guille.

Tan solo 3 minutos después, apareció Martín Ferreyra de cabeza para darle vida al local y poner el 3-3. Pero no alcanzó y la definición derivó en penales con los que los santafesinos lograron llevarse la serie.

En tanto, Sansinena perdió frente a Chaco For Ever por 2-0, en un encuentro disputado en Resistencia y el encargado de impartir justicia fue Luis Lobo Medina, de Tucumán.

Los dos tantos del partido fueron anotados por Julio César Cáceres, de penal a los 36 minutos y el otro a los 90′.

Hubo varios jugadores que vieron la tarjeta roja, del lado de Sansinena salió expulsado el lateral Hernán Sosa y Emanuel Tamalaet, y del lado del local, Humberto Vega.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil