jue. 28 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Confirmado: En febrero vuelven los “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Banco Provincia oficializó los días para la compra con 50% de descuento en distintos supermercados. Serán el 7 y 21 de febrero. Enterate cómo funciona el sistema de descuento.

Ya están oficializados los días para los grandes descuentos en distintos supermercados de la región. El Banco Provincia anunció los dos días en que se podrá consumir con un 50% de devolución en distintos supermercados adheridos con tarjetas de créditos y débito, informó www.infocielo.com

Ante la estrepitosa caída del consumo, el gobierno busca reactivar el ingreso en la provincia, pese a que durante estas jornadas mucho de los comercios chicos se han visto perjudicados ante las inmensas colas que se realizan en la puerta de los supermercados.

¿Cómo funciona el descuento de los días designados por el Banco Provincia?

El tope de reintegro por cada compra será de 1.500 pesos por cliente. De esta forma en una compra de 3 mil pesos, se reintegrará la mitad. Lo mismo en caso de compras de mil o 500. El tope para el reintegro será de 1.500, en caso de una compra que supere los 5 mil pesos.

Vale aclarar que el plan de descuento no es aplicable para la compra de electrodomésticos y otros rubros que excedan el de productos primarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil