vie. 26 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

A más de un mes de su desaparición, continúa la búsqueda del joven estudiante de Coronel Suárez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Mariano González viajó a La Plata el martes 5 de diciembre para rendir un examen final en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y tenía planeado regresar a su ciudad la noche siguiente, pero no se supo más de él.

Transcurrido más de un mes de la desaparición de Mariano González, no hay novedades de su paradero y su familia aguarda desesperada algún dato del joven de 26 años que viajó de Coronel Suárez a La Plata a rendir un examen en la facultad de Ciencias Económicas y nunca más regresó, informó www.infocielo.com

El estudiante partió de su hogar, en donde vive con sus padres y su hermana, en un ómnibus Jetmar de la Empresa La Estrella pasadas las 22:30 horas del martes 5 de diciembre. Además de Economía, cursa en la facultad de Periodismo y Comunicación Social y viaja regularmente a rendir exámenes.

El último contacto con sus familiares ocurrió el miércoles por la tarde a través de mensajes de Whatsapp que intercambió con su padre Alberto González. Tras no recibir noticias, el hombre viajó a La Plata y realizó una denuncia en la Dirección de Investigaciones (DDI).

Días más tarde, efectivos policiales de Coronel Suárez y el propio comisario viajaron a la capital provincial para colaborar con la búsqueda, pero no obtuvieron información relevante para la investigación.

Las cámaras de seguridad de la biblioteca de Económicas registraron al joven cerca de las 16 horas del 6 de diciembre, aunque luego se le perdió el rastro.

Su familia asegura que no hubo ningún episodio que los llevara a pensar que el estudiante quisiera abandonar el hogar, y vive momentos de incertidumbre y desesperación.

Mariano mide 1,74, pesa 88 kg, tiene cabello castaño oscuro, corto y abundante y cuando fue visto por última vez vestía un sweater marrón escote en V, un jean azul gastado, una remera azul francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul.

“Mariano, esperamos un llamado tuyo. Si no te animás a llamar a tus papás, comunicate con algún amigo de tu familia. Todos necesitamos saber de vos”; “Vamos Harry, aparecé hermano. Tu familia y tus amigos estamos con el corazón en la boca”, escriben sus allegados en las redes sociales.

Para aportar información, la DDI platense puso a disposición el teléfono (0221) 423 1726 y la DDI de Suárez el (02926) 425003. También se puede recurrir al (02926) 15 408286.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil