vie. 26 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

C. Suárez: pidieron 6 meses de prisión para un ex funcionario por golpear al contador de la Municipalidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Carlos Osvaldo Gañán, Asesor Letrado del ex Intendente Ricardo Móccero, quien está acusado de atacar a Leandro Horacio Pérez. El delito por el cual está imputado es “lesiones leves”.

 

La condena fue solicitada por el Fiscal Sebastián Foglia.

El fallo se dará a conocer el próximo jueves, alas 12.30 hs.

El hecho

El pasado 15 de enero de 2015, funcionarios de Coronel Suárez se tomaron a golpes en el Palacio Municipal. Durante el violento episodio se enfrentaron el asesor letrado del municipio y el contador del distrito. Hubo roturas de vidrios, mobiliario y hasta un corte en la frente de uno de los protagonistas.

Los involucrados fueron el asesor letrado del municipio, doctor Carlos Gañán, y el contador Leandro Pérez. Gañan le propinó dos fuertes golpes a Pérez y luego, ya caidos en el suelo, Gañán recibió una paliza.

Pérez se tomó revancha de la actitud violenta impulsada por el letrado y le rompió los lentes, lo que le provocó un corte en la frente con uno de los vidrios. En tanto, otra funcionaria se lesionó un dedo del pie al patear a Gañán en el piso.

El problema radicaría en que desde la Asesoría Letrada no se realizó el informe final de gastos de esa área del año 2014, por lo que no se produjo el envío de fondos de caja chica para el año 2015.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil