vie. 29 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Coronel Rosales dentro del selecto grupo de distritos con nuevas actividades

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A través de la publicación en el Boletín Oficial del decreto del ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el distrito de Coronel Rosales en lo sucesivo podrá sumar nuevas actividades económicas en el marco de la desescalada del confinamiento obligatorio. Se aguarda que en las próximas horas el Departamento Ejecutivo municipal establezca públicamente las pautas y el cronograma de reapertura.

 

Lo importante a considerar es que en esta oportunidad solo 17 de los 135 municipios bonaerenses, logró la aprobación de los protocolos preventivos para dichas actividades. En ese selecto grupo está Coronel Rosales, informó www.elrosalenio.com.ar

Los municipios del interior, la mayoría sin casos positivos de coronavirus, se ven en la imperiosa necesidad de empezar a hacer mover la economía, sobre todo por el insistente pedido de comerciantes de diversos rubros y profesionales. Por eso es que los intendentes, más allá de las nueve actividades que ya habían sido autorizadas por parte de la Provincia, pidieron sus propias excepciones.

Los municipios beneficiados con la rúbrica de la mano derecha de Kicillof son Junín, Ramallo, Necochea, La Costa, Pehuajó, Azul, Carlos Casares, Villarino, Saladillo, Coronel Rosales, Chacabuco, Nueve de Julio, Junín, Chascomús, San Andrés de Giles, General Viamonte y Trenque Lauquen. Vale resaltar que el más abierto de los distritos será Necochea con 35 actividades exceptuadas, más las existentes con antelación.

En cada una de las resoluciones se aclara que “la presente autorización quedará sujeta al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de funcionamiento, y a los procedimientos de fiscalización que el Municipio haya establecido para el desarrollo de las actividades autorizadas, en virtud de los dispuesto por el artículo 2° del Decreto N° 282/2020”.

CORONEL ROSALES

1.- Peluquerías.
2.- Inmobiliarias, estudios contables, jurídicos y escribanías.
3.- Obras de construcción privadas.
4.- Lavadero de vehículos.
5.- Jardineros, parqueros, desmalezadores y fumigadores.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil