mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El cantante Ricardo Iorio fue detenido en Sierra de la Ventana por amenazar con un arma a un policía

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El efectivo al que amenazó es el oficial inspector Fernando David Isea, oriundo de General La Madrid. En el forcejo el cantante sufrió un corte en una ceja, por el cual fue atendido en la Sala Médica de esa localidad. Después se lo trasladó a la Subestación de Policía Comunal.

 

El cantante de Almafuerte Ricardo Iorio, fue aprehendido acusado de amenazar a un policía con un arma en Sierra de la Ventana.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 19 horas en inmediaciones de la estación de servicio de YPF, donde Iorio llegó a alta velocidad en una camioneta y casi atropella a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco.

Ello llevó a una disusión hasta que en un momento el cantante lo amenazó con un arma calibre 11.25 Ballester Molina.

Iorio se escapó en la Suzuki Vitara dominio ASG 267, pero rápidamente fue interceptado por un movil sobre la Ruta 72 a 300 metros del lugar donde ocurrió el incidente.

No contento con lo ocurrido anteriormente, se resistió a ser detenido, forcejeó con los efectivos cayendo al suelo, donde fue esposado. En el vehículo se encontaron el arma y una sustancia similar a la cocaína.

El policía al que amenazó es el oficial inspector Fernando David Isea y trabaja en General La Madrid.

Durante el forcejo el cantante sufrió un corte en una ceja y tuvo que ser derivado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana. Después se lo trasladó a la Subestación de Policía Comunal.

A Iorio se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. En la investigación interviene la Ayudantía Fiscal de Tornquist. El arma y las balas quedaron secuestradas. Sin embargo no fue imputado por uso ilegal ya que tiene la tenencia del revolver.

Es conocido que el músico tiene propiedades en Sierra de la Ventana, donde residen familiares directos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil