sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El jueves intervendrán quirúrgicamente al piloto puntaltense que sufrió un grave accidente en el Internacional de Speedway

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Gabriel Cattafi, quien padece múltiples fracturas. Se encuentra en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. El venidero lunes ingresará nuevamente al quirófano. Además, le restarán dos operaciones más, que aún no tienen fecha.

 

El piloto puntaltense Gabriel Cattafi será intervenido quirúrgicamente, luego del grave accidente que sufrió en la tercera fecha del Campeonato Internacional de Speedway, en el circuito “Héctor E. Plano” de Aldea Romana.

El representante de nuestra ciudad se encuentra en terapia intermedia del Hospital Municipal de Bahía Blanca desde hace dieciséis días. La primera cirugía será este jueves en la órbita del ojo derecho, informó www.puntanoticias.com.ar

Mientras que, el venidero lunes ingresará otra vez al quirófano para que le operen el fémur de la pierna izquierda y la tibia y peroné de la pierna derecha.

Además, le restarán dos intervenciones más, que aún no tienen fecha. Vale recordar que también sufrió una doble fractura de pelvis y fracturas en el tobillo.

Finalmente, tendrá que aguardar la decisión de los profesionales de la salud para ver si recibe el alta que le permita retirarse a su domicilio en silla de ruedas y comenzar con la rehabilitación. ¡Fuerza Gabi!.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil