sáb. 16 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

En Monte Hermoso profundizan testeos aleatorios y voluntarios en los barrios para detectar asintomáticos de COVID-19

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Con el fin de detectar casos positivos asintomáticos de COVID-19 entre los vecinos de los distintos barrios se continuará esta semana con los testeos aleatorios y voluntarios impulsados por la Secretaría de Salud Municipal y llevados a cabo por personal del Hospital Municipal.

 

Días atrás, el operativo recorrió los barrios Abraham, Procrear Sector B, Sauce Grande y Esperanza y se hisoparon un total de 120 vecinos, con resultados en su totalidad negativos.

Durante esta semana y las que vienen, la unidad hospitalaria móvil continuará recorriendo distintos sectores de la ciudad, siempre por la tarde, en el marco de esta estrategia que apunta a detectar de forma rápida el virus y reducir la velocidad de los contagios.

Durante el mes de mayo, también se realizó este operativo entre personal educativo de todas las instituciones locales, también en busca de asintomáticos aunque los resultados también fueron negativos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *