jue. 28 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Enfermeras puntaltenses quedaron varadas en Bahía Blanca y volvieron a sus casas en ambulancia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un grupo de profesionales de la salud, que se desempeña en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, tuvo que transitar los treinta kilómetros hasta nuestra ciudad en un vehículo de emergencias, ya que la Línea 319 no brindó el servicio.

 

¡Vergonzoso! Después de otra extensa jornada laboral que afrontaron los profesionales de la salud, ayer alrededor de las 23 horas, tuvieron que vivir un muy mal momento.

En Bahía Blanca, un grupo de enfermeras, que terminaba sus funciones en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, quedó varado ya que la Línea 319 no brindó el servicio, informó www.puntanoticias.com.ar

Una de las damnificadas publicó en su cuenta de la red social Facebook el momento en el que tuvieron que transitar los treinta kilómetros para retornar a sus casas, en nuestra ciudad, a bordo de una ambulancia.

Vale mencionar que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio de Coronel Rosales y el de la vecina localidad acordaron con la empresa un servicio exclusivo para el personal sanitario y de seguridad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil