vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Espora rendirá homenaje a tripulante desaparecido del ARA San Juan

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Fernando Vicente Villareal, quien fuera jugador de la institución de calle Mitre. Será mañana a las 21 horas, en el estadio “José Galie”, en la previa del cotejo con Ateneo por la primera fecha del Torneo Apertura.

 

El Club Comandante Espora rendirá homenaje a Fernando Vicente Villareal, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan, informó www.puntanoticias.com.ar

Será este sábado desde las 21 horas, en el estadio “José Galie”, en la previa del encuentro frente a Ateneo, por la primera fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

Villareal se desempeñaba como base en la institución de calle Mitre, donde cosechó muchos amigos como Maximiliano García, Ezequiel La Puente, Cristian Bocca, Emiliano Rosales, Nicolás Valerio, entre otros. Su entrenador fue Juan Garayzar.

La distinción, que entregará la dirigencia presidida por Jorge Vega, será recibida por los padres del teniente de navío, Jorge Alberto Villareal y María Rosa Belcastro.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil