vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente de Coronel Pringles solicitó a la Provincia la suspensión de clases

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El intendente del partido bonaerense de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, solicitó hoy al ministerio de Educación de la provincia la suspensión de las clases en ese distrito en el marco de distintas medias dispuestas ante la prevención del Covid-19.

 

“Le solicitamos a la provincia de Buenos Aires la suspensión de las clases donde le elevamos una nota a la ministra de Educación”, expresó el jefe comunal al afirmar que “desde el municipio no podemos suspender las clases porque no está dentro de nuestras facultades”.

Matzkin formuló estos conceptos al encabezar hoy una conferencia de prensa donde anunció la firma de un decreto en adhesión al de la provincia de Buenos Aires que establece la emergencia sanitaria, www.impulsobaires.com.ar.

En el marco del decreto figura el “confinamiento social durante catorce 14 días a las personas que ingresaron del exterior, la suspensión de eventos masivos por 15 días como así también en locales nocturnos, casamientos y fiestas privadas”, entre otros.

“Las medidas que se toman son preventivas” dijo el jefe comunal al indicar que “hasta el momento no hay ningún caso ni confirmado ni sospechoso de coronavirus en el distrito”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil