sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Murió un motociclista en el acceso a Villallonga

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un joven oriundo de la localidad de Stroeder, que fue identificado como Matías Fimpel de 17 años, falleció anoche tras registrarse un accidente en el ingreso a Villalonga.

 

Fuentes policiales informaron a Villalongahoy que el hecho se produjo cuando Fimpel junto a otro joven ingresaban a la localidad en sendas motos y ya habían pasado la conocida “S”. En ese momento, se encontraron de frente con un vehículo Chevrolet Corsa II, que era conducido por Luis Ricardo Krenz quien era acompañado por Elsa Mónica Miranda, quienes resultaron ilesos.

Producto del impacto, el joven recibió heridas de suma consideración que obligaron su traslado al hospital Ecay de Carmen de Patagones donde dejo de existir, informó Villalonga Hoy.

El suceso causo hondo pensar en la comunidad educativa del CEPT 23 de Igarzabal donde Fimpel era alumno. Por tal motivo el establecimiento decidió suspender todas las actividades previstas para el día de hoy.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 9, la Ayudantía Fiscal Patagones y el Juzgado de Garantías en turno, todos pertenecientes al Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil