vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Obra en plena temporada genera un caos en Sierra de la Ventana: Quien los asesora???

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Siempre las obras son bienvenidas. Mucho más cuando redundan en un beneficio inmediato para los vecinos. Pero le corresponde al Municipio la diagramación y estrategia de realizarlas en los momentos adecuados, mucho más en lugares netamente turísticos. En la localidad serrana el Estado brilla por su ausencia.

 

Vecinos de diferentes sectores manifestaron su malestar por las peripecias que deben realizar para poder salir por los cortes no diagramados de calles.

Vecinos de los barrios San Bernardo y El Mirador explicaron a CAFEXMEDIO que “si queres ir al centro no podes tomar Avenida Sarmiento porque está cortada por las obras pluviales, pero son tan genios que además cortaron la calle San Martín, que es la otra salida. Es decir que para salir del barrio tenes que tomar la Ruta a la altura de calle Napostá”, dijo muy enojado un hombre del sector.

No hay dudas que la proyección es una falencia absoluta de esta gestión, ya que permitir la realización de las obras en esta época del año (Plena Temporada) y encima no sentarse a una mesa para hacer un plan estratégico y no complicar a cientos de vecinos y comerciantes con los cortes de calles, demuestra la ausencia absoluta de gestión municipal, al menos en este ámbito.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil