vie. 26 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Pedro Luro: un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Antonio Ávila de 31 años, quien fue atacado con un cuchillo por otro individuo que fue detenido minutos después del hecho e identificado como Juan Pablo Morales (35), quien quedó imputado por el crimen y prestara declaración durante esta mañana.

 

Morales le aplicó una herida en el lateral derecho del pecho a la víctima a la altura del corazón que le provocó una muerte casi instantánea. Además, hirió de gravedad al hermano identificado como Felipe Ávila que fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca con un corte profundo, informó www.infoluro.com.

El hecho ocurrió en calle circunvalación y 19 sobre la medianoche. Según informó personal policial, previo al hecho se habría generado una discusión Familiar entre los involucrados (son cuñados), que concluyó con este hecho de sangre. Morales declaró en la Comisaria de Pedro Luro que un grupo de 8 personas se dirigió a su domicilio con la intención de agredirlo, y este respondió con un arma blanca provocando la muerte a Antonio Ávila y la herida al hermano.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil