jue. 25 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Pehuen Co: atrapan a ladrón debajo de una cama

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los uniformados lograron esclarecer el robo porque el damnificado denunció que observó un cable prolongación conectado desde su casa hasta una casilla cerrada con candado y cadena, ubicada en un terreno lindante.

 

Un hombre fue aprendido por personal policial del Destacamento Pehuen Co imputado de un robo acaecido el sábado en una vivienda ubicada en Lauquen Mapu 71, de la villa balnearia, informó www.puntanoticias.com.ar

Según indicaron fuentes policiales el hecho delictivo fue en perjuicio de Gabriel Buono quien denunció la rutura del vidrio de un ventiluz en su casa “y el faltante de una motosierra, una sierra eléctrica, una lijadora, una máscara de soldar, un caloventor, una sierra circular, una conservadora, cuchillos, ropa de cama, ropa de abrigo y un par de espadas que recibió durante su carrera militar”.

Los uniformados lograron esclarecer el robo porque Buono expuso que observó un cable prolongación conectado desde su casa hasta una casilla cerrado con candado y cadena, ubicada en un terreno lindante. Con la autorización del propietario del terreno el damnificado y los efectivos policiales lograron comprobar que allí estaban los elementos sustraídos.

“De abajo de una precaria cama salió un hombre que se abalanzó hacia la puerta con intenciones de huir, pero fue reducido por los efectivos policiales”, comentó una fuente.

El hombre fue identificado como Víctor Alexander Piedra (22) quien quedó imputado del delito de robo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil