vie. 26 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Pehuen Co: cansado del “mal manejo policial” ofrece una recompensa de $100.000

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Julián Huertas quien realizó la publicación en las redes sociales con capturas de pantalla de cámaras de seguridad donde se observe el vehículo supuestamente utilizado por los delincuentes para huir luego de robar en su casa y agredir a su hijo de 13 años.

Un vecino de Pehuen Co ofrece una recompensa de $100.000 a quien de “datos precisos” de quienes fueron los sujetos que ingresaron a su vivienda con fines de robo y agredieron a su hijo de 13 años, informó www.puntanoticias.com.ar

Se trata de Julián Huertas quien realizó la publicación en las redes sociales con capturas de pantalla de cámaras de seguridad donde se observe el vehículo supuestamente utilizado por los delincuentes.

“Hola, buen día vecinos. Soy Julián Huertas de Pehuen Co. Como sabrán todos fui quien sufrió el robo en mi casa y la agresión a nuestro hijo de 13 años”, escribió el damnificado del hecho policial que tuvo lugar el domingo pasado, entre las 19 y 20hs.

El poblador de la villa balnearia agregó: “Cansado de esperar y ver el mal manejo policial, me estoy encargando yo mismo del caso, revisando cámaras de seguridad de sectores privados y otras cosas más que no se hicieron por parte de la policía”.

“También ofrezco $100.000 de recompensa a quien me de datos precisos de quienes fueron, solo a mi persona en particular. Doy garantía de total privacidad al testigo”, señaló Huertas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil