sáb. 27 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Por primera vez en la historia hubo elecciones en el Club Ventana: Ganó la oposición y Pablo Becchina será el Presidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Club Atlético Ventana informó que la Asamblea que tuvo lugar el pasado lunes 22, se desarrolló con total normalidad. La lista que triunfó logró el 65% de los votos. Importante cantidad de asociados emitieron sufragio.

 

De acuerdo a lo estipulado en el Orden del día, se llevó a cabo la elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Presidente y el Secretario.

Luego hubo una consideración de Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31/12/2017 a cargo del presidente saliente Gonzalo Reyes y de la contadora Adriana D’Andrea.

Y en el tercer punto se desarrolló la elección de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas conforme lo establece el estatuto social, por finalización de mandato.

Finalmente 4 se decidió evaluar la cuota social, la que quedó fijada en los siguientes valores.
Menores: $ 100.-
Adultos: $ 150.-
Grupo familiar: $ 200.-

Posteriormente se dio inicio a la votación entre las dos listas presentadas y habilitadas: “UNIDAD” con el señor Juan Pablo Becchina como candidato a presidente y “COMPROMISO TRICOLOR” con José Carlos López en idéntica función.

La votación se cerró puntualmente a las 22.30 hs y el conteo arrojó los siguientes datos.

UNIDAD: 84 votos
COMPROMISO TRICOLOR: 47 votos.

Coincidiendo con un total de 131 votantes pertenecientes a un padrón de 190 titulares.
El número de votantes habilitados era de 250 dado que cada cuota de plan grupo familiar está mayormente constituida por dos adultos.

De esta manera el nuevo presidente de la institución es el profesor Juan Pablo Becchina, quien no es ajeno a la casa ya que se encuentra trabajando en la preparación física de los planteles de fútbol desde hace unos años.

En sus palabras ya como presidente, el profesor hizo un llamado a toda la familia Tricolor para seguir trabajando juntos, captando mayor número de niños que crezcan contenidos por el deporte.

“Felicitaciones a la lista UNIDAD, así como también a COMPROMISO TRICOLOR por el amor y las ganas de trabajar por la institución”, dijeron los ganadores.

Asimismo, “agradecemos a todo el grupo de trabajo que cesa hoy en sus funciones porque con esfuerzo se fue creciendo en todos los aspectos”.

La nueva comisión directiva del club Atlético Ventana quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Pablo Becchina
Vicepresidente: Horacio, Granci
Secretario: Marcela González
Tesorero: Miguel, Piergentili
Vocal Titular 1: Dante, Castelluchi
Vocal Titular 2: Sergio, Garay
Vocal Suplente 1: Lucas, Piergentili
Vocal Suplente 2: Gabriel, Tamburi
Revisor de Cuentas titular: Juan Carlos, González
Revisor de Cuentas titular: Alejo, Paroti
Revisor de Cuentas Suplente: Javier, Stremel

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil