mar. 16 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Pringles: joven se arrojó de su moto para evitar ser “absorbido” por un camión

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Salvó su vida prácticamente de milagro, cuando un camión que doblaba arrastró la moto que conducía hacia debajo del chasis directo a los neumáticos. El joven había comprado la moto hace cinco días.

 

Hoy se cumplía el quinto día de uso de la moto para Gabriel Velázquez, el joven que había podido comprar una Gilera Smash y ayer con muchísima amargura la vio caer debajo de un camión.

Pero por otro lado, el accidente -afortunadamente- no provocó lesiones en el joven, que salvó su vida al arrojarse en el momento que el camión “absorbía” a la moto por debajo del chasis.

“Pensé que el camión iba a seguir, cuando llegué por acá (la esquina de 24 y Avda. 25 de Mayo) el camión dobló y me largué antes. A la moto la “agarró” y la tiró para adentro” dijo Velázquez a Diario EL ORDEN. “Hace cuatro días tengo la moto y la tengo que terminar de pagar mañana (por hoy jueves)” lamentó el joven. “Tengo mucha amargura”.

El accidente se produjo cuando Velázquez circulaba por la Avenida 25 de Mayo en sentido descendente, al igual que lo hacía el camión de transporte de mercadería que manejaba Ezequiel Montenegro.

Al llegar a la esquina de calle 24 -Fuerte Belgrano- el camión dobló hacia la derecha (según el mapa accidentologico de la web Ciudad Abierta el sentido de circulación es el contrario) produciéndose allí el accidente con la moto.

El joven no vio en ningún momento si el camión había puesto el guiñe para doblar, pensó que seguiría y cuando se dio cuenta debió lanzarse de la moto que quedó debajo del rodado mayor.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 12.45 horas de ayer, actuando personal de Policía Comunal, Transito y Guardia Urbana. La moto quedó secuestraba porque el joven no tenía la licencia en su poder.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil