dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Punta Alta: durante un control policial, quedaron aprehendidos por tenencia de cocaína

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de dos sujetos que circulaban en moto. Personal de la Estación Comunal los detuvo en calle Estrada al 500 en un operativo de rutina. “Constatamos que entre sus prendas llevaban una bolsa de 10,2 gramos y otro envoltorio de 1,5g. También 3,8g de marihuana”, indicaron.

 

Ayer por la tarde, personal de la Estación de Policía realizó un operativo de control vehicular en calle Estrada al 500. Dos sujetos, que iban a bordo de una moto Mondial (dominio 489 IAA), fueron aprehendidos por tenencia de cocaína.

“Al frenarlos, tanto el conductor como el acompañante, se encontraban en un estado de nerviosísimo, por lo que se procedió a requisarlos”, relataron los uniformados.

“Constatamos que entre sus prendas llevaban una bolsa de 10,2 gramos y otro envoltorio de 1,5g. También 3,8g de marihuana”, añadieron.

Fueron identificados como Matías Néstor Luna (28 años) y Facundo Ezequiel Domínguez (29). Ambos quedaron a disposición de la UFIJ Nº 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, informó www.puntanoticias.com.ar

“Estuvo presente personal de la DDI, para realizar el pesaje en balanza eléctrica y proceder a incautar la sustancia”, concluyeron.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil