dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Punta Alta: los detuvieron en control policial céntrico y secuestraron cocaína

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Tres sujetos, que iban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, fueron aprehendidos en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo. En el interior del vehículo llevaban doce envoltorios con la sustancia (10,5 gramos). También tenían marihuana y 1500 pesos en billetes de diversos valores.

Alrededor de las 18.30 horas de hoy, tres sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo (dominio CTG 881), fueron detenidos en un control realizado por personal de la Estación Comunal, informó www.puntanoticias.com.ar

Según indicaron “se observaron dos `tucas´ en el cenicero del vehículo por lo que se procedió a requisarlo, con la presencia de un testigo”.

“Se secuestraron doce envoltorios con cocaína que arrojaron un pesaje de 10,5 gramos. También dos cogollos pequeños de planta de marihuana y dinero en efectivo por la suma de 1500 pesos en billetes de diversos valores”, relataron los uniformados.

Los detuvieron en control policial céntrico y secuestraron cocaína

Los detenidos fueron identificados como Facundo Eduardo Ferraro (24 años), Juan Ignacio Riquelme (21) y Matías Huertas (22).

Vale mencionar que el operativo se estaba llevando a cabo para interceptar a ciudadanos que estén violando el período de aislamiento obligatorio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil