dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Punta Alta: mientras limpiaba encontró dos granadas guardadas en una caja

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Sucedió alrededor de las 12.30 horas, en una vivienda del barrio Gottling. Trabajó en el lugar Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales.

 

Minutos después de las 12.30 horas, una mujer dio aviso a la Estación Comunal sobre la presencia de artefactos explosivos en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas 38, del barrio Gottling, informó www.puntanoticias.com.ar

Rápidamente fue convocada la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales, que luego de realizar el protocolo correspondiente dio a conocer que se trataba de dos granadas.

“Una es de origen alemán inerte y la otra nacional, la cual se procedió a detonar”, indicaron. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía, una ambulancia del Hospital Municipal Eva Perón y una unidad de Bomberos Voluntarios.

Según explicaron a PuntaNoticias “la mujer fue a buscar algunas pertenencias a la casa sus padres y de paso aprovechó para limpiar. En una de las cajas que iba a tirar, encontró los dos proyectiles”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil