lun. 26 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Punta Alta: se activó nuevamente protocolo COVID-19 por el esposo de la enfermera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El hombre, personal militar, “hasta el momento no evidencia síntomas de contagio, pero se realizó el hisopado correspondiente debido al contacto estrecho con un caso confirmado”, indicaron desde el Municipio.

 

El nuevo caso sospechoso es un paciente de 38 años, personal militar y esposo de la trabajadora de salud puntaltense que fue confirmada como caso positivo ayer y permanece internada en aislamiento en el Hospital Penna de Bahía Blanca, informó www.puntanoticias.com.ar

“Hasta el momento el paciente no evidencia síntomas de contagio, pero se realizó el hisopado correspondiente debido al contacto estrecho con un caso confirmado”, indicaron desde el Municipio.

Mencionaron que “el paciente se encuentra en aislamiento en su domicilio y el hisopado fue realizado en su domicilio por personal del Hospital Naval”.

En tanto, desde la Secretaria de Salud de Rosales Municipio, ya se realizó un relevamiento de los contactos que hayan tenido con otras personas tanto la paciente confirmada como el caso sospechoso.

El tablero de casos sospechosos, descartados y confirmados queda de la siguiente manera: descartados, 18; sospechosos, 2 y confirmado 1 (el caso de la enfermera de 33 años, había sido registrado por Región Sanitaria en Bahía Blanca y ahora fue registrado en la estadística como caso positivo en Coronel Rosales, porque la paciente vive en nuestro distrito).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil