lun. 18 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Punta Alta: violó a chica de 13 años, la embarazó y le dieron 6 años de prisión

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Justicia sentenció a 6 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de una joven, la cual quedó embarazada y tuvo un hijo.

 

El fallo se conoció este miércoles tras el debate oral que se llevó a cabo la semana pasada durante tres jornadas, informó www.elrosalenio.com.ar

Los hechos se dieron en nuestra ciudad durante el año 2017 cuando la víctima tenía 13 años y el abusador, quien era allegado a la familia, 23.

La fiscal Marina Lara había acusado al hombre de abuso sexual con acceso carnal y solicitó que se agrave la situación por el daño moral que sufrió al quedar embarazada con esa corta edad pidiendo la pena de 20 años de prisión.

Tras el juicio donde quedaron acreditados dos hechos que la fiscalía sostenía, el tribunal dio a conocer el fallo condenatorio de 6 años y medio de prisión.

Tampoco se dio lugar al pedido de detención inmediata que había pedido la fiscalía por lo que el abusador seguirá por el momento en libertad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *