vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se reavivó el fuego en un sector de Sierra de la Ventana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El cuartel de Sierra de la Ventana trabaja en el establecimiento Peñaflor, ubicado a 25 km. de esa localidad. La salida de dos móviles del cuartel serrano se produjo minutos antes de las 9 de esta mañana.

 

Los bomberos de Sierra de la Ventana se encuentran trabajando en los establecimientos “Peñaflor” y “San Carlos” del partido de Coronel Suarez, tras reavivarse las llamas del incendio que durante cinco días consumió 22 mil hectáreas de campos en la zona serrana, informó www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Según informaron las autoridades, el avión hidrante quedó fuera de servicio por una falla por lo que desde Sierra de la Ventana no se descarta convocar a dotaciones de bomberos la región ya que el foco tiene una extensión de más de mil metros y se propaga rápidamente.

Sergio Domínguez, presidente de la Asociación de bomberos de Sierra de la Ventana informó a Noticias Tornquist que “La situación es bastante complicada; el reactivado foco comenzó en Peñaflor y luego pasó a establecimiento San Carlos con una dimensión del frente de mil metros entre cerros y rastrojos, que amenaza al ganado de un fed loot”.

“Hasta el momento se encuentran trabajando los Bomberos de Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tornquist, aunque no descartamos convocar a Coronel Pringles”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil