sáb. 27 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Sierra de la Ventana: detuvieron a un jubilado que rompió la cuarentena para tirarse en parapente

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El hombre de 68 años dijo que no sabía que estaba cometiendo un delito. Fue imputado por violar el aislamiento.

 

A pesar de que la gran mayoría de los argentinos cumple rigurosamente con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, todavía hay ciudadanos que insisten con violar la medida a pesar de las graves consecuencias que esto implica. Tal fue el caso de un jubilado radicado en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, que infringió la cuarentena con una excusa verdaderamente insólita: tirarse en parapente.

Todo comenzó alrededor de las 18 con un llamado a la línea de emergencias 101 en el que, sorprendido, un vecino denunció la presencia de una persona que volaba en paracaídas por la zona.

Ante esta situación, un oficial comunal comenzó a perserguir al individuo a bordo de su camioneta hasta su lugar de aterrizaje, donde finalmente lo detuvo, informó www.tn.com.ar

El hombre descendió en el área del Parque Ventana y, al ver al policía, “se hizo el desentendido” y aseguró desconocer que estaba violando el aislamiento.

Carlos Messina Antonio de 68 años, quedó imputado por el Juzgado Federal N°2 de Bahía Blanca por haber violado la cuarentena. Deberá permanecer en su casa en cumplimiento con el aislamiento decretado por el Gobierno.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil