jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Villarino: tiene cuatro años, le encontraron un tumor cerebral y su familia pide ayuda para el tratamiento

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Tras permanecer internada en terapia intensiva en el Hospital Penna de Bahía Blanca, Agustina fue trasladada a Buenos Aires. Aún restan ocho meses de atención médica y sus padres apelan a la solidaridad para afrontar los gastos.

La vida de Agustina y su familia cambió en febrero, cuando los médicos le descubrieron un tumor cerebral. Ante la gravedad del caso, la pequeña de cuatro años debió permanecer internada en terapia intensiva en el Hospital Penna de Bahía Blanca y fue trasladada más tarde a Buenos Aires, informó www.infocielo.com

Tras someterse a una intervención quirúrgica en Fundación Hospitalaria, los profesionales le extrajeron el 30 por ciento del glioblastoma. Además, la nena oriunda de Médanos debió operarse por una hidrocefalia e hizo 50 sesiones de rayos y quimioterapia.

El único ingreso de los padres de Agustina es el de un local de regionales que debieron abandonar para cuidar a su hija. Y si bien su obra social les cubre el alojamiento de un hotel en Palermo, la comida y los traslados se tornan difíciles de costear.

A su vez, por el cambio en la ley tributaria la familia no sabe si la nena tendrá cobertura en los próximos meses y se encuentra en proceso de trámites con personal de AFIP.

Quienes quieran colaborar, pueden realizar su aporte en las distintas urnas ubicadas en comercios de Médanos, Algarrobo, Bahía Blanca, Origone y Mayor Buratovich o a través de la siguiente cuenta bancaria:

Además, Daniel y Jaqueline organizan un máster de zumba solidario que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto desde las 15 horas en la cancha de básquet de Villa Mitre ubicada en Caseros 1527, cuya entrada tendrá un valor de 50 pesos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil