El funcionario del Gobierno de Axel Kicillof, Néstor Álvarez, estuvo en nuestra ciudad y aseguró que todas las obras de infraestructura hídrica en la región están en marcha.
En las últimas horas, vecinos de nuestra ciudad, preocupados por la crisis del agua que atraviesa Bahía Blanca desee hace muchos años, mantuvieron un encuentro con Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires.
El funcionario bonaerense informó que todas las obras de infraestructura hídrica en la región están en marcha, al hacer referencia a la planta Patagonia, los módulos de la red que se extiende hasta la zona de Los Chañares, el acueducto de 600 mm desde el dique hasta Grünbein y el acueducto de 315 mm que conecta Grünbein con Punta Alta.
Álvarez indicó que los trabajos tienen niveles de ejecución que varían entre el 40 % y el 60 % y agregó que, en el caso de la Planta Patagonia, la obra estaría terminada para el verano
Para finalizar, el ex Intendente de Guaminí, advirtió que, si bien se espera un verano difícil, aseguró que contarán con un plan de contingencia más sólido que el del año anterior.