La ex titular del Concejo Deliberante de Bahía Blanca se expresó tras su salida del cargo y aseguró que “seguirá siendo fiel a mis principios desde mi banca, defendiendo las ideas de la libertad y de @JMilei”.
Continúan las repercusiones, luego de la polémica sesión especial que definió la destitución de María Teresa Gonard como Presidente del Concejo Deliberante.
Fueron muchas las voces que se alzaron a favor y en contra de la convocatoria realizada por concejales de diferentes espacios políticos, que terminó con la reestructuración de los cargos más importantes del Poder Legislativo local.
La propia Marité Gonard, a través de su cuenta de X dijo: “¡No voy a ser parte de este acuerdo entre el kirchnerismo y quienes debían defender las ideas liberales y hoy hacen otra cosa!Este acuerdo es entre los mismos que se unieron para aumentar tasas hace 15 días y son los mismos que no quisieron bajarse el sueldo cuando lo propuse”.
La edil fue reemplazada por quien encabó la lista da La Libertad Avanza en el 2023, Mauro Reyes, a quien secundarán Martín Barrionuevo y Carlos Alonso.
“Seguiré siendo fiel a mis principios desde mi banca, defendiendo las ideas de la libertad y de @JMilei. Los bahienses y mi partido siguen contando conmigo para esta enorme batalla cultural”, finalizó Gonard.