lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Misiones y Nueva Provincia

Buscan a un peligroso delincuente que se tiroteó con la policía

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Roque Damián Carrillo, quien tiene graves antecedentes policiales y es uno de los sospechosos del homicidio de Omar Felipe “Oreja” Silva.

Esta mañana, un hombre resultó herido de arma de fuego en medio de un tiroteo entre efectivos policiales y un prófugo de la Justicia, vinculado con el homicidio de Juan Omar “Oreja” Silva, generando una gran conmoción entre los vecinos del sector, que presenciaron el enfrentamiento.

El grave hecho tuvo lugar cuando integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) se presentaron en un domicilio del barrio Villa Ressia para detener al acusado del crimen, identificado como Roque Damián Carrillo, quien cuenta con un frondoso prontuario.

Fue allí cuando el imputado, identificado como Roque Damián Carrilo, logró escapar, utilizando a la víctima como “escudo humano” para resistirse a su detención.

En 2019, Carrillo había sido condenado por la Justicia bahiense a cumplir 6 años de prisión, acusado de conformar una banda que cometía robos en Bahía Blanca, junto a su padre, también sentenciado.

Además, es uno de los sospechosos homicidio de Omar Felipe “Oreja” Silva, ocurrido el 21 de noviembre pasado.

300x250 profertil