mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Ocurrió en noviembre de 2022

Condenaron a 6 años de prisión a un hombre por un violento asalto a un comercio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Lucas Emiliano Villagrán, quien ingresó a un local con un elemento contundente de hierro, amenazó a la empleada y sustrajo distintos elementos relacionados con la Selección Argentina.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 11, a cargo del fiscal Diego Conti, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a Lucas Emiliano Villagrán a la pena de 6 años de prisión por ingresar a un comercio con elemento contundente de hierro, que utilizó para amenazar a la empleada y sustraer distintos elementos.

Según la causa, el hecho se produjo el 26 de noviembre de 2022 cuando Villagrán ingresó al local ubicado en Brown al 1.000 de Bahía Blanca e intimidó a la mujer que se encontraba trabajando, exhibiéndole un elemento contundente que portaba en cintura mientras le exigía el dinero de la recaudación.

El acusado además, sustrajo cinco cervezas, dos gorros con la imagen de Messi, dos trompetas de Argentina tipo vuvuzela, dos docenas de pares de medias y veinte mil pesos en efectivo aproximadamente.

En su declaración Villagrán admitió haber participado del hecho delictivo, aunque señaló que se encontraba bajo los efectos de las drogas, dijo estar arrepentido y pidió disculpas a las víctimas.

Villagrán fue condenado por el delito de robo agravado por el uso de armas.

300x250 profertil