vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Estuvo acompañado por Andrés De Leo

El precandidato a Gobernador Diego Santilli visitó Bahía Blanca: “no hace falta ir a las trompadas”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo aseguró el postulante de Larreta en la provincia. Explicó cuáles serán sus medidas en educación y advirtió que “el problema es que no trabaja”.

El pre candidato a gobernador bonaerense Diego Santilli estuvo en Bahía Blanca acompañando al senador provincial y también postulante pero a intendente, Andrés De Leo.

En declaraciones a la brújula, Santilli analizó la elección en Santa Fe y explicó que “la elección de Juntos por el Cambio en esa provincia fue tremenda. Marca indicadores claros de lo que le pasa a la sociedad”.

Asimismo, remarcó que si llega a la gobernación provincial “se deben tomar decisiones desde el primer día. Hicimos un trabajo muy prolijo en distintas provincias, ganando elecciones incluso en algunos lugares donde históricamente no se logran triunfos”.

Y expresó: “Ayer en el aeropuerto de Buenos Aires, la gente se acercaba a pedirnos por favor que vayamos por el cambio. En Bahía nos pasó lo mismo al aterrizar. Eso mismo lo que ves en la calle”.

En cuanto a la educación, Santilli señaló que “los chicos tienen que estar en las escuelas, eso no se puede negociar, se deben cumplir los 180 días de clases. Se deben decir las cosas como son, el primer día y cara a cara. A Baradel le explicaría el día uno cuáles son los valores. En la Provincia, solo 16 chicos de cada 100 terminan la secundaria. Se requiere firmeza y decisión, no hace falta ir a las trompadas”. Esta última afirmación contrasta con la postura de Patricia Bullrich, que pregona la fortaleza del “todo o nada”.

Sobre la generación de empleo y la pobreza, Santilli expresó que “a las personas que hoy la están pasando mal hay que darles posibilidades de reinsertarse como hace el mundo. Ofrecerles un trabajo una vez, a la segunda vez que no acepta se les corta el plan. Acá el problema es el que no trabaja y el Estado tiene que controlar”.

Así las cosas, Diego Santilli levantó a Andrés De Leo como candidato a intendente en Bahía Blanca y mostró algunas de sus iniciativas si el pueblo de la provincia lo elige para dirigir su destino. (Provincia Noticias)

300x250 profertil