lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Están en el Penna y el Municipal

Evolucionan favorablemente las personas heridas durante el temporal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La evolución de las víctimas heridas internadas, es reportada diariamente por las autoridades de los hospitales de la ciudad y actualizada dos veces al día en las reuniones del Comité de Crisis.

En cuanto a los heridos que se encuentran en el Hospital Municipal, tres personas que se encuentran en UTI evolucionan de manera favorable y ya no necesitan respiración asistida. Además, un paciente se encuentra conciente y estable. Los pacientes en sala común se encuentran estables y uno de ellos fue derivado al Hospital Español.

Por su parte, en el Hospital Penna, el menor en UTI pediátrica está actualmente sin respiración asistida. Otros dos pacientes continúan estables.

Recordamos que al día de hoy la cantidad de víctimas fatales de la catástrofe es de 13 personas. Está información, al igual que la evolución de víctimas heridas internadas, es reportada diariamente por las autoridades de los hospitales de la ciudad y actualizada dos veces al día en las reuniones del Comité de Crisis.

VOLUNTARIOS BAHÍA

Quienes deseen sumarse como voluntarios pueden ingresar sus datos en el siguiente formulario y serán contactados por nuestros equipos para así lograr un trabajo ordenado que nos permita llegar a quienes necesiten.
https://voluntariosbahia.com.ar/

300x250 profertil