mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Comunicado de prensa

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca expresó el rechazo al paro de la CGT

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

“Dicha medida, que se da en el marco de una importante caída en el consumo y producción de las pymes, conllevará a una gran pérdida económica para las mismas , ya que afectará seriamente a la actividad comercial”, expresó la entidad.

Esta mañana, la Central de Trabajadores de la Argentina se manifestó junto a docentes y organizaciones sociales en Plaza Rivadavia, en el marco del paro nacional lanzado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Sin embargo, algunas voces se levantaroin en contra de la medida de fuerza.

“Desde la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca expresamos nuestro rechazo al paro previsto para el día 9 de mayo. Dicha medida, que se da en el marco de una importante caída en el consumo y producción de las pymes, conllevará a una gran pérdida económica para las mismas , ya que afectará seriamente a la
actividad comercial”, indica el comunicado de prensa.

La entidad remarcó que “las pymes son la principal fuente de generación de empleo en Argentina, y por ende, necesitan trabajar y producir”.

“Consideramos que un paro no es el instrumento adecuado para discutir el futuro del país, y mucho menos aún para revertir la situación actual. Asimismo, de acuerdo a un sondeo de opinión realizado en comercios y empresas de la ciudad con motivo del comportamiento comercial en el marco del mencionado paro general , los resultados obtenidos indican que la TOTALIDAD de los consultados manifestó que abrirá sus puertas”, finaliza el texto.

300x250 profertil