lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La UCR de Bahía Blanca repudió expresiones de Milei: “En lugar de respaldar ataques personales debería sostener un debate constructivo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Comité del radicalismo local se pronunció ante los eventos recientes que involucran al Presidente de la Nación, Javier Milei y a nuestro Presidente del Comité Nacional, el senador Martín Lousteau.

Esta situación surge a partir de las críticas de Martín Lousteau hacia el discurso de Milei en Davos, donde cuestionó su postura diplomática, sumado a los señalamientos que el Senador realizó públicamente respecto a la Ley Ómnibus que espera resolución en el Parlamento.

Lousteau ha expuesto veinte argumentos contra la Ley Ómnibus y ha señalado que Milei en Davos pretendió inexplicablemente aleccionar a otros líderes mundiales, dejando estupefacto a medio mundo.

“Repudiamos la respuesta del Presidente de la Nación, que ha sido respaldar ataques personales de grueso calibre y sin fundamento, en lugar de sostener un debate constructivo.”

“Reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo respetuoso y la pluralidad de ideas. Apoyamos a Martín Lousteau en su fiscalización legislativa y sus esfuerzos junto al resto del arco político por perseguir una legislación constitucionalmente legitima y justa. Condenamos la confrontación que debilita la calidad del debate democrático”

“Hacemos un llamado a todos los actores políticos y sociales a unirse en este repudio y a colaborar activamente en la reconducción del debate hacia un espacio de respeto, diálogo y reglas democráticas. Solo a través de la unión y el compromiso de todos podemos asegurar que la discusión política se mantenga en un terreno constructivo y beneficioso para todos los ciudadanos.” Explicaron desde el Comité local.

300x250 profertil