mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Midget: Brian Altamirano se quedó con la final en Aldea Romana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El piloto bahiense se sumó a la lista de ganadores, a una fecha del inicio de los playoff. Luciano Franchi y Luciano Vallejos completaron el podio de la final.

Apenas pasada la medianoche, Brian Altamirano llegó primero al banderazo a cuadros en la final de la fecha 11 del Campeonato Estival de Midget 2023-24, disputada en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

Brian aprovechó la segunda largada, ya que la primera debió pararse porque su primo Kevin, perdió el control de su máquina y terminó contra la empalizada por lo que debió volver a largarse.

La contundencia la volvió a mostrar nuevamente en el reinicio de la final, aunque en esta oportunidad sus rivales más encumbrados como Franchi y Vallejos largaron a la par y trataron de no perderle pisada al “principito”, pero en ningún momento dudó en acelerar y colocar su auto por encima de sus competidores.

Luciano Franchi y el bicampeón, completaron el podio y animaron un gran mano a mano a lo largo de toda la carrera,que en los metros finales quedó en manos del medanense.

Luego se ubicaron Sebastián Burgos, Claudio Roth, Leiza Grill, Agustín Ausili, Esteban Mancini, Ezequiel Roth, Cristian Nápoli, Carlos Pucccinelli y Axel Garabán.

Con el triunfo de Brian, todos los vencedores de la temporada, a falta de una fecha para el inicio de los playoffs son: Vallejos (7), Roy y Kevin Altamirano y Fernando Bonivardo.

foto: Showmidget

300x250 profertil