mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Concejo Deliberante

Piden por la instalación de una Planta de Licuefacción para la exportación de GNL desde Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El edil Pablo Daguerre, además, solicitó que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof gestione ante el Gobierno Nacional la instalación en nuestra ciudad de la mencionada Planta.

Manifestando apoyo a la instalación en nuestra ciudad de la Planta de Licuefacción impulsada por YPF, junto a la Empresa Petronas, para la exportación de gas natural licuado desde el Puerto de Bahía Blanca, el edil Pablo Daguerre presentó un proyecto de resolución.

Dentro de la iniciativa, también pide al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que gestione ante el Gobierno Nacional la instalación en nuestra ciudad de la mencionada Planta.

Paralelamente, se requiere al Intendente Municipal Federico Susbielles; y a los legisladores provinciales de la Sexta Sección Electoral, a realizar las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional para la concreción del proyecto de referencia.

Por último, se invita al Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, a la Unión Industrial de Bahía Blanca, a la Corporación del Comercio, Industria, Servicios y Afines, a la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, a la Universidad Nacional del Sur, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, UPSO, Universidad Salesiana a expresar su apoyo y manifestar el acompañamiento a las gestiones que se realicen al respecto.

300x250 profertil