mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Crisis hídrica

Por los problemas con el agua, la UNS suspendió la actividad educativa del turno tarde

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A causa de la falta de agua en los edificios de la Universidad se suspenden las clases y permanecerán cerradas las salas de lectura. También están suspendidas la EEIyP, Ciclo Básico, Comercio y Normal. Los comedores no abrirán por la noche.

El rectorado emitió un comunicado sobre el dictado de clases en los edificios de la Universidad: “En vistas de los problemas de suministro de agua en instalaciones de la Universidad Nacional del Sur, se comunica la suspensión de clases presenciales desde las 13:00 de este lunes 15 de abril, en todos los edificios de la Universidad. La medida sólo abarca a esta jornada y se informará oportunamente si se extiende.

También estarán cerradas por este día las salas de lectura

Se recomienda a los estudiantes estar atentos a la información que los docentes brinden a través de la plataforma MOODLE, ya que varias clases se realizaran de manera virtual. Por otra parte, se informa que los edificios permanecerán abiertos en los horarios habituales para docentes y no docentes.

Cualquier novedad, se comunicará a la mayor brevedad”.

Asimismo, desde las escuelas preuniversitarias también se informó que ante la carencia de agua en los edificios de 11 de Abril 445 y en el gimnasio de Gorriti 36, “se suspenden las clases el día de hoy en todos los turnos y niveles de las escuelas de Enseñanza Inicial y Primaria, Ciclo Básico, Normal y Comercio. En tanto que en la escuela de Agricultura y Ganadería hay clases normalmente”.

Finalmente, el Comedor Universitario notificó que sólo funcionará hasta las 14 en Alem mediante el servicio de viandas y en Palihue normalmente, y que no abrirá para el turno de la cena.

300x250 profertil